viernes, 26 de marzo de 2010

ELECCIONES DE LOS DELEGADOS.

El día 1 de Octubre hicimos nuestras elecciones para ver quién era delegado/a y subdelegado/a. Ese día estuvimos todos menos Abel.
Abel sería el presidente, porque es el mas mayor de la clase, pero como no vino tuvo que ser Eduardo. Hubo una confusion entre Sare y Roberto, pero luego echamos las cuentas y era Sare. Ella fue la secretaría del presidente. Elegimos a los candidatos, yo si me presenté. Los apuntó la secretaria en la pizarra. Más tarde, yo repartí las papeletas para votar. Cuando votamos todos, Sare cogió una bandeja en modo de urna lo paso por todas las mesas. Después la secretaria tuvo que contarlos. El que más voto recibió fue Manuel y seguido Marta. De momento toda la clase está contenta con el delegado Manuel, y también con la subdelegada Marta. Dimos las gracias a la secretaria Sare y al presidente Eduardo.
Finalmente el profesor pensó en dar una fiesta en honor a los delegados. Manuel trajo un bizcocho, que por cierto estaba muy rico, Juanjo trajo otro porque su madre se ofreció, Jaime trajo las bebidas y el profe los vasos.
¡A mi me encanto!

Ana Blázquez Martín.

1 comentario:

  1. Me encanta el texto por que me gusta la forma de expresarte que tienes, lo de las abreviaturas es injenioso( ¡para escribir menos!) y también me a gustado que me nombraras. Gracias a quienes me votaron, de corazón.

    ResponderEliminar