viernes, 26 de marzo de 2010

la luna llena


Esta foto de la luna la tomé en una excursión con mi padre en el campo, a las 23:50 horas. Espero comentarios ¡ también espero que os guste. ¡Adiós!.

8 comentarios:

  1. Hola,que bonita David,me recuerda a una vez que yo fui a ver una lluvia de estrellas por la noche.Era precioso.¡Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  2. es verdad marta a mi me recuerda a una noche en la finca de mi abuela biendo las lluvias de estrellas jejejeje me encanta esa foto, david podrias llevarla a el concurso del colejio para lo de el concurso de la naturaleza porque esa foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa foto.Tienes razon abel la podría llevar a el concurso de fotografías
    ¡seguro que te dan el 1º premio!
    adios

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con los dos. Es preciosa, además con migo has dado en el clavo por que me encata ver a la luna llena. ¡Es genial me a encantado! Que os lo paseis bien todos y espero veros esta Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, yo la ví en mí casa.Pero en el bosque es más bonita.Me impresiono el color era alegre pero a la vez explosiva.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con los cinco es brillante y grande y tambien pienso que quedarias el primero en el concurso de fotos bueno ¡adios!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, David. Es una foto muy bonita, bien encuadrada... Veo que estás hecho un buen fotógrafo, me gustaría que hicieras alguna foto más para presentarla en el concurso del cole. Un abrazo desde la Perla del Valle.

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde has hecho esa foto de la luna? No se por que no has participado en el concurso con esa foto tan bonita.

    ResponderEliminar