miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi PeRrA

Hola esta es mi perra espero que os guste porque a mi me encanta es un yorsay de raza alta mezclada con otra raza creo que coquer. Mide más o menos treinta centímetros, es negra menos las puntas de las patas, la punta de la cola, los morros. El pecho es de color blanco, además parece que tiene las uñas pintadas de color blanco, tiene las patas largas, la cola rizada como la de los cerdos, y las orejas medianas pero suaves. Es muy lista porque por la casa esconde los huesos que la damos y luego cuando tiene hambre se lo come yo no se donde los esconde para que luego nunca los encontremos y también se sabe trucos como el de dame la patita, sigueme, sientate, tumbate, levanta y el de atacar a la gente, aunque con el tamaño que tiene no es que haga mucho daño , todavia la enseño mas para que sea mas lista y me haga mas caso.Su juguete preferido es un muñeco de una vaca como ella de alta, es cariños pero a veces pesada tanto que al final siempre la tengo que acariciar o algo por el estilo.en lo de que la perra es pesada dice mis amigos que se parece mucho a mi aunque yo creo que no porque yo soy blanco y ella de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario