miércoles, 24 de marzo de 2010

Efecto Andy Warhol con Gimp

Un jueves de febrero fuimos a primera hora de la mañana a clase de informática a hacer un warhol con GIMP, programa de retoque fotográfico.
Cuando fuimos yo presté atención porque si no me volvían a castigar y no podría realizarlo.
Una vez que el ordenador estaba encendido hicimos clic en mi mochila, luego en P5A, donde estaban las fotos que el profe nos había hecho. Seleccionamos nuestra fotografía, clic al botón derecho, y abrir con GIMP. Después se abrían dos ventanas, una era la imagen de la foto y la otra las herramientas de el programa. Tuvimos que pintar nuestra cara de un color y el fondo de otro haciéndolo con escalas de grises y escala de color y cambiando la intensidad y el blanco y negro de la foto, también la recortamos y la encuadramos para poder pintarla luego llevamos nuestras memorias USB Flash Drive (pendrive en inglés) para poder llevarnos el trabajo a casa para enseñarlo. Nos encantó.







5 comentarios:

  1. profe esta es la redacción de el trabajo del warhol he puesto una foto mia espero que no te importe bale

    ResponderEliminar
  2. Abel se escribe vale, con -v. Me ha encantado el texto es genial, me a gustado porque es muy creativo y detallista.
    ¡Me encanta!
    Nos vemos en el cole.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el texto como a marta por que es fantástico y esta muy bien
    no vemos en el colegio o en algun paso de semana santa
    adios

    ResponderEliminar
  4. Hola Abel,tu te merecias hacer el warhol porque te ha quedado muy bien,pero cuidado con las faltas...Me ha encantado y ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola como a todos/as a mi tambien me a gustado mucho tu trabajo: el texto pero como dice Ana, cuidado con las faltas... Bueno Abel ¡me ha gustado mucho!¡muy bien!.

    ResponderEliminar