martes, 30 de marzo de 2010

EL MISCROSCOPIO

Yo salía de educación física y llegando a clase me la encontré a oscuras, con una pantalla enorme y… El profesor nos dijo que sacáramos el estuche para hacer dos fichas. La primera ficha era de las partes del microscopio: el tubo los objetivos, los portas, el ocular, el brazo,las pinzas, el macrométrico, la platina, el foco de luz y el PC. Tenías que poner nombres en las partes. Los estuvimos buscando y finalmente los encontramos. Luego en la segunda ficha nos mandó hacer dibujos de lo que veíamos en el microscopio. El primero fue un ala de una mosca, el segundo fue una pata de una araña (la trajo Rebeca). El tercero fue un ala de avispa, el cuarto, motas de polvo, observé que parecía la luna. El quinto el corte de papel, el sexto huevos de gambas (las trajo Jorge), el séptimo células de la sangre (las trajo Julia), el octavo la cabeza de una aguja y el último un pelo de Abel. Después el profesor preguntó, cuál era el que más nos había gustado. A mi me gustó las células de la sangre. Finalmente nos mandó esta redacción. Al principio me enfadé, y luego me alegré aunque eran deberes de conocimiento del medio, había aprendido muchas cosas.

6 comentarios:

  1. cuando enumeras se ponen comas no puntos. Me a encantado por que es muy original y explica detalladamente lo que ocurrió.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yhivian, me ha gustado mucho el texto que has hecho para lo de el microscopio y también me han gustado mucho los dibujos que has puesto junto con el texto. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ha estado el texto y también los dibujos como dice Laura!Adios!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien redactado yhivi y me gusta mucho los dibujos que has puesto . yo tambien espero comentarios sobre serradilla ¡adios!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yhivian!
    Jo... qué bien dibujas,te ha quedado muy bien el texto porque,como dice Marta,has explicado todo detalladamente.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar