sábado, 22 de enero de 2011

Desayuno Saludable

El pasado viernes 19 de Noviembre del 2010 teníamos previsto hacer un desayuno saludable y cuando termináramos iríamos de marcha por la margen derecha del río hasta la presa (el kilómetro 4).
El profesor fue nombrando las cosas que nos iban a hacer falta para el desayuno y, los que no trajeron nada, uno de ellos fui yo, nos encargamos del mantenimiento.Tuvimos que llegar más temprano para colocar las mesas, los platos, las servilletas... yo llegué el primero. Poco después llegó Abel y me dijo que le habían dicho que ya habían colocado las mesas. Unos minutos más tarde llegaron el profesor y los demás y subimos a clase.
Las mochilas y las chaquetas las dejamos en la sala de informática y empezamos a colocar las cosas que había. El profesor nos dijo que bajáramos abajo para ver si Leandro había llegado, ya que él se encargaba de los platos, los vasos y los cubiertos. Bajamos, pero no había llegado y sol pudimos colocar la mermelada y los sobres de Nesquik y Cola-Cao.
Pasado un rato llegó Leandro y cuando acabamos de colocarlo todo llegaron los demás. Al fin nos pusimos a comer. En un plato teníamos la mantequilla y la mermelada para untarlo en las tostadas. El profesor preguntó que quién quería leche caliente y Eduardo y yo bajamos a la sala de profesores para calentarla en el microondas. Nos dijo que Eduardo la echara en un recipiente y la calentara 3 minutos y que yo la llevara a la clase con mucho cuidado. El profesor llevó la primera y Rebeca bajó para traernos el recipiente y ella fue quién llevó la leche a clase.
Después subimos y nos pusimos a comer las tostadas, con Cola-Cao ó Nesquik,el zumo de naranjas exprimido en clase y el bizcocho.Nos dieron también un sobre de azúcar para el que se lo quisiera echar en el zumo.
Dos madres ayudaron a tostar el pan y exprimir el zumo.









1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que bonito y complementado esta el texto,Daniel.Aparte de las fotos que también son muy bonitas.¡El bizcocho estaba buenííísimo,Roberto!Igual que todos los alimentos que llevamos,pero que pena que no pudimos hacer esa marcha el mismo día.
    ¡Ádios!
    Ana.

    ResponderEliminar