viernes, 2 de abril de 2010

Mi habitación

Mi habitación es pequeñita, está pintada de azul. Cuando entras, lo primero que te llama la atención es el color y las fotografías que cuelgan en las paredes. Para aprovechar el espacio hay una litera que a mí me gusta mucho, a la cama de arriba subo por unas escaleras. A la izquierda hay un armario empotrado y una mesa con un ordenador. Hay una ventana que da a la terraza y una estantería donde coloco mis balones firmados por la selección y de mi equipo.

2 comentarios:

  1. Hola Sara,me gusta mucho tu habitación,también tu forma de expresarte y como tienes decorado el dormitorio tuyo.¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sarita, te has crecido, hay que saber describir un lugar y tú lo has hecho muy bien.Pero, espero que te cambies de equipo.Un beso de Julia.

    ResponderEliminar